Visión Global

Edgar Ramírez hizo llorar al ex boxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán

Edgar Ramírez hizo llorar al ex boxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán


El actor venezolano, Edgar Ramírez hizo llorar con su actuación al ex boxeador panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán en el festival de Cannes 2016, cuando asistió a la proyección de la película que cuenta su historia, y que fue dirigida por el también venezolano, Jonathan Jakubowicz.

Según una entrevista que ofreció el director a El País, cuando Durán vio el producto final en la sala de proyección y derramó lágrimas, al ver su historia de la mano de Ramírez, sabía que el film apuntaría al éxito internacional.

A pesar del bajo presupuesto y de las dificultades de una producción hecha en casa, la película en donde también actúa la leyenda del cine, Robert De Niro y el cantante panameño, Rubén Blades, ha obtenido excelentes críticas. Por lo que, el equipo entero “saltó de alegría, emoción y orgullo” al recibir ovaciones en el prestigioso festival.

2001 / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529