Eduardo Fernández, presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani, exhortó al Ejecutivo Nacional a corregir los errores que han llevado al país a la crisis económica actual.
“Promover el crecimiento económico, la economía diversificada, el crecimiento tiene una condición básica que haya inversiones públicas, sobre inversiones privadas, inversiones nacionales, pero también inversiones internacionales, esas inversiones van a producir los artículos que necesitamos, como , , caraotas, más plátano”, explicó Fernández.
Insistió en la necesidad de derrotar la división y el constante discurso de confrontación al tiempo que instó al poder ejecutivo a trabajar de la mano con el legislativo para beneficio del pueblo venezolano.
Eduardo Fernández además dijo que para afrontar la actual crisis económica por la que atraviesa el país, es necesario que el Ejecutivo Nacional solicite un financiamiento internacional que permita obtener los dólares que necesita la nación, para posteriormente alcanzar una independencia que se traduzca en el bienestar de los venezolanos.
Noticiero venevisión