Visión Global

Edymar Martinez mas que una reina, orgullo nacional

Edymar Martinez mas que una reina, orgullo nacional


La Miss International 2015, Edymar Martínez, nació el 10 de julio de 1995 en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, La Miss International 2015, Edymar Martínez, nació el 10 de julio de 1995 en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Desde pequeña fue una chica emprendedora, amable y muy dada con sus seres queridos, aplicada en sus estudios y firme en lograr sus metas .

Se inició en el modelaje desde muy joven con la Organización Intermodels Venezuela, en Puerto La Cruz.

En 2010, con apenas 15 años de edad, resultó ganadora en el Miss Teen Belleza Venezuela, como representante de su estado de nacimiento. A los 17 años llega a la academia de Gisselle Reyes, que tiene estrecha relación con la Organización Miss Venezuela. Además, Martínez ha hecho estudios de Turismo en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre de Puerto de La Cruz. En 2014, representó a Anzoátegui en la 62° edición del Miss Venezuela, en el que obtuvo la banda especial de “Miss Rostro”. Al final del certamen fue reconocida como Miss Venezuela Internacional.

Este jueves ganó la séptima corona del Miss International para el país con tan solo 20 años y sin duda durante su periodo de reinado seguira dejando en alto nuestro tricolor llevando sobre su silueta la banda que representa los sueños de cada uno de los venezolanos y dando firme paso de que si se puede.

Rebeca Singer/Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529