Visión Global

EE UU repudia acusaciones del gobierno venezolano contra vicepresidente Joe Biden

EE UU repudia acusaciones del gobierno venezolano contra vicepresidente Joe Biden


Estados Unidos sostuvo el lunes que la acusación del presidente venezolano Nicolás Maduro de que el vicepresidente Joe Biden conspiró para derrocarlo es “evidentemente falsa”.

En un discurso televisado, Maduro dijo que Biden trató de fomentar el derrocamiento de su gobierno socialista durante una cumbre del Caribe sobre energía que presidió el mes pasado. Según Maduro, el vicepresidente dijo a los jefes de estado caribeños que el gobierno de Venezuela tenía los días contados y que deberían dejar de apoyarlo.

Lo que hizo Biden “no tiene nombre”, dijo Maduro. La oficina del vicepresidente replicó en un comunicado que Maduro trata de distraer la atención de la situación en Venezuela, con sus reiteradas violaciones de las libertades individuales y el estado de derecho. Hace un mes, en Brasil, Maduro y Biden conversaron brevemente y expresaron el deseo de restaurar las relaciones.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529