Visión Global

EEUU calificó de “risible” acusaciones de Maduro

EEUU calificó de “risible” acusaciones de Maduro


Estados Unidos calificó de “risible” que el gobierno venezolano le atribuya responsabilidad por los problemas que acosan a la nación sudamericana.

Ben Rhodes, asesor de seguridad nacional en la Casa Blanca, dijo el martes a periodistas que las autoridades venezolanas  “frecuentemente acusan a Estados Unidos de ser responsables de los problemas que enfrentan. No creo que nadie en la región les crea. Creo que es risible y no puede servir de excusa ante sus propios problemas domésticos”.

La Casa Blanca emitió el pronunciamiento un día después de que los cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas se reunieran en Montevideo, Uruguay, para evaluar el caso de Venezuela.

Venezuela enfrenta una severa crisis económica que algunos analistas asocian en parte a una desbocada corrupción que padece el país petrolero desde hace varias décadas y que ha alcanzado todos los estratos de la administración pública.

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó recientemente al vicepresidente Joe Biden de conspirar para derrocarlo.

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529