Visión Global

Efectos del huracán “Mathew” se sienten en costas venezolanas (Fotos)

Efectos del huracán “Mathew” se sienten en costas venezolanas (Fotos)


En las zonas costeras de Barlovento, específicamente en las playas de Las Cabañas y Cuchivano, se registró un aumento del oleaje

Según un reporte del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda, la parroquia de Higuerote, en la región de Barlovento, presenta fuertes oleajes en varias playas de la región del estado Miranda.

En las zonas adyacentes a la playa Las Cabañas y en la playa Cuchivano hay un fuerte oleaje que ha causado inundaciones en la zona.

El centro de pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el huracán “Mathew”, en su trayectoria al Noroeste, se aleja más de las costas venezolanas; sin embargo, se prevé que la misma pueda originar precipitaciones de diferentes intensidades sin descartar probables actividades eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales sobre el país.

El Inameh recomendó a las autoridades y a la población en general estar atentos, sobre todo los estados costeros y la región insular al incremento del oleaje y a posibles ráfagas de vientos.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529