Visión Global

El 2 de mayo Pacquiao y Mayweather se verán “cara a cara” por primera vez

El 2 de mayo Pacquiao y Mayweather se verán “cara a cara” por primera vez


.

Luego de oficializarse la pelea del año entre los campeones que después de 5 años se unifican los títulos de los pesos welter, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, han generado un entusiasmo por el combate que a los organizadores les ha costado acreditar a los periodistas.

Se espera que en la primera rueda de prensa donde se dará el primer “cara acara” estén alrededor de 600 periodistas de distintos medios del mundo, dejando sin acceso a miles reporteros.

Se pudo conocer que solo se efectuaran un par de ruedas de prensas y una de ellas será pocos días antes del combate el 2 de mayo.

La primera cita entre los púgiles, se realizará en el legendario Teatro Nokia, de Los Ángeles y otra conferencia se realizará en las Vegas.

A parte de las declaraciones de “Pacman” y “The Money”, se espera las  opiniones  de los entrenadores de ambos luchadores y la confirmación de  las peleas de respaldo, que serán el aperitivo para la batalla entre los grandes colosos.

.

Emanuel Lander / Meridiano

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529