Visión Global

El 9 de septiembre Apple presentaría su iWatch

El 9 de septiembre Apple presentaría su iWatch


 

Fuentes cercanas a la empresa han adelantado que los de Cupertino tendrían previsto lanzar dos nuevas generaciones de iPhones y el esperado iWatch, weareable que utilizaría la plataforma de salud de Apple.

Se cumple la promesa. Se ha hablado sin cansancio deliWatch, el reloj inteligente de Apple. Una cuenta pendiente que la manzana tenía con el mercado, ya que sus competidores principales, como Google, ya han lanzado sus weareables hace meses.

Gracias a fuentes de Re/code, se sabe que los Cupertino estarían ad portas de presentar un wearable el 9 de septiembre, día en el que también se planea presentar las nuevas generaciones del iPhone.

El ya famoso iWatch de Apple trabajaría con HealthKit, la plataforma de salud y fitness que presentaron hace poco. También controlaría algunos de los dispositivos inteligentes diseñados para las casas, como apagar la luz y la programación de la TV.

Por ahora, y a pesar de que las fuentes sean cercanas y aseguren la información, Apple no ha confirmado nada y tampoco ha enviado invitaciones de ningún evento. Nuevamente, solo queda esperar.

Gestión.pe

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529