Visión Global

El Aissami tacha de “traidor a la patria” al gobernador chavista que sucedió en Aragua

El Aissami tacha de “traidor a la patria” al gobernador chavista que sucedió en Aragua


.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en un contacto telefónico con la emisora Aragueña 99.5 FM, denunció públicamente que “hay venezolanos que están trabajando como agentes al servicio del imperio norteamericano”, y mencionó que uno de ellos es el exgobernador de la entidad, Rafael Isea Romero.

Ante ello, expresó que “el nombre de Isea quedará para siempre en las páginas más oscuras de traición a la patria, por cuanto se ha encargado de mentir y fabricar expedientes infames y calumniadores”, atentando contra el pueblo de Bolívar, en una maniobra que catalogó como “asquerosa”.

“Uno pudiese esperarse eso de cualquiera de la derecha pitiyanqui, pero no de alguien que estuvo cerca de Chávez, que fue uno de los que acompañó a Chávez saliendo de la cárcel de la dignidad, que ocupó cargos de relevancia… A Isea lo echó el pueblo de aquí, este pueblo digno que recibió este sábado a Maduro”, comentó el mandatario regional, según nota de prensa de su despacho.

“Veremos a este señor a la orden de la justicia venezolana, los traidores siempre son despreciados”, dijo El Aissami, al mismo tiempo que llamó a futuros líderes a asumir la conducción y gobernabilidad de Aragua con “claro compromiso revolucionario”.

Actualmente, Rafael Isea está refugiado en Washington (EEUU) y estaría ofreciendo supuestas informaciones en ese país.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529