Visión Global

El blindaje electoral del 6D serán los propios ciudadanos

El blindaje electoral del 6D serán los propios ciudadanos


MUD confía en “voluntad de cambio de venezolanos”

 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró este lunes que los testigos opositores estarán presentes en casi el 100% de los centros de votación para custodiar los votos. “Vamos a tener acceso a la copia de las actas de cada mesa y tenemos la capacidad tecnológica para totalizar en tiempo real”, dijo el dirigente de la oposición.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, destacó la importancia de la participación ciudadana el próximo domingo 6 de diciembre -6D. “Estamos en una condición especialmente positiva (…) El blindaje somos los ciudadanos, el blindaje somos los venezolanos si participamos desde la primera hora hasta la última”.

Tras reiterar que desconocer los resultados sería una especie de “golpe de estado”, Torrealba consideró que los pronunciamientos internacionales pidiendo al gobierno controlar la violencia registrada durante la campaña electoral demuestran que “el gobierno no tiene ni votos en el país, ni aliados en el exterior. En esas condiciones muy difícilmente alguien podría intentar desconocer la voluntad del pueblo”.

Jesús Torrealba dijo confiar plenamente en la voluntad de cambio del pueblo venezolano, en los testigos activados y en la decisión del pueblo venezolano de defender el voto y contamos con un recurso que es el derecho a la movilización pacífica de la ciudadanía, por supuesto no confío en 4 de los 5 rectores del CNE que han  demostrado su sesgo político”.

Fuente: LV

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529