Visión Global

El buen hijo vuelve a casa: Caracas F.C. anunció el regreso de ‘Chita’ Sanvicente al banquillo capitalino

El buen hijo vuelve a casa: Caracas F.C. anunció el regreso de ‘Chita’ Sanvicente al banquillo capitalino


El histórico entrenador Noel “Chita” Sanvicente estará de regreso con el Caracas FC, club donde creció y el cual ayudó a convertirlo en el más grande de Venezuela con cinco estrellas entres los años de 2002 y 2009, lo que se tradujo en la mejor etapa del equipo avileño desde su fundación.

Así lo confirmó el propio equipo mediante una rueda de prensa en el Cocodrilo Sport Park, en donde se lleva a cabo la presentación, también guardaron un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense.

Además, Sanvicente viene de un paso tormentoso al mando de la selección de Venezuela, con la que no consiguió ni una victoria por Eliminatorias y el único encuentro en el que salió victorioso fue en aquel primer partido de la Copa América de Chile 2015 en donde la Vinotinto se impuso uno por cero ante Colombia.

Sin embargo, esto podría significar un segundo aire en la carrera del entrenador debido a las constantes críticas que ha recibido a raíz de su paso por la selección, llegó como un héroe y se fue como un villano. Ahora en Caracas FC llega en las mismas condiciones.

“Chita” recibió su primera oportunidad con un equipo de las inferiores del “rojo” y a falta de cuatro fechas para culminar las temporada 2001-02 fue ascendido al primer equipo, al cual le daría un título al año siguiente.

De allí en adelante vendrían solo años de éxito para el equipo, ya que, desde el 2002 hasta el 2009 vinieron los cinco títulos y dos subcampeonatos. Sanvicente y su Caracas estuvieron en todas las finales.

El entrenador decidió renunciar en 2010 por problemas con los resultados obtenidos por el equipo, si hay una cosa que caracteriza a “Chita”, es su carácter.

Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529