Visión Global

El capitán Vinotinto Tomás Rincón está a punto de firmar con la Juventus de Turín

El capitán Vinotinto Tomás Rincón está a punto de firmar con la Juventus de Turín


El mediocampista de Génova Tomas Rincón se convertirá en nuevo jugador de la Juventus mañana, cuando el capitán de Venezuela se someta a los exámenes médico con la Vecchia Signora antes de completar el préstamo, según reseñó Calciomercato.

De acuerdo con Sky Italia, el capitán vinotinto estará mañana en Turín para completar sus pruebas médicas y firmar un contrato con los líderes de la Serie A. Rincón se unirá a la Juventus en un acuerdo de préstamo de 2 millones de euros hasta el final de la temporada, pero la Juventus puede hacer su movimiento permanente el próximo verano por 8 millones de euros.

El centrocampista de 28 años, estuvo rodeado de rumores, al ser vinculado con el AS Roma hace unos días, pero la Juventus ha logrado ser más ágil y firmar el centrocampista cuya llegada al Estadio J no va a bloquear la posible firma de la estrella belga Axel Witsel, que también figura en la lista de compras de la Juventus.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529