Visión Global

El Caracas rompe su mala racha

El Caracas rompe su mala racha


En un juego en el que el pitcheo y los batazos oportunos se combinaron para un triunfo 3-2 contra los Tigres de Aragua, que devuelve al Caracas al segundo lugar de la clasificación.

Los melenudos contaron con una sólida apertura de Luis Díaz, que dejó a la ofensiva bengalí en dos hits en cinco episodios, el mismo lapso en el que la ofensiva de Leones estuvo contenida.

El armisticio en el Estadio José Pérez Colmenares finalizó en el sexto, cuando un doble de Dixon Machado y sencillo de Félix Pérez, trajeron la primera rayita de Leones.

Aragua respondió al cierre de ese tramo. Pelotazo a Teodoro Martínez, triple de Argenis Díaz y elevado de sacrificio de O’Koyea Dickson, colocaron a los de casa arriba.

El gran inning de Leones aún estaba por llegar. El octavo acto lo abrió Daniel Mayora con sencillo, Henry Rodríguez falló con roletazo al cuadro, pero avanzó al corredor emergente, Yhoxian Medina, a segunda. Le llegó el turno a Alfredo González, que conectó un obús de dos bases por el leftfield para empatar el juego.

Por momentos, la amenaza caraquista parecía acabarse, pues Ben Gamel entregó el segundo out. Pero le llegaría el turno a Danry Vásquez, que al primer envío, ligó un largo doble por el bosque izquierdo, para impulsar la ganadora.

“Tenía la mentalidad de hacer un swing, si me venían por ahí, la iba a batear”, señaló el héroe del juego. “Nunca bajamos la cabeza y vamos ahora a salir con más fuerza a enfrentar los juegos que nos quedan”.

Fuente: JB

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529