Visión Global

El chavismo “trabaja” para lograr el voto que le falta para la Habilitante

El chavismo “trabaja” para lograr el voto que le falta para la Habilitante


En la bancada de la MUD advierten que solo comprando conciencias conseguirán el voto 99

Las pérdidas que ha sufrido la oposición no han sido suficientes para que el oficialismo pueda alcanzar las tres quintas partes que se requieren para la aprobación de una Ley Habilitante, de acuerdo con el artículo 203 de la Constitución.

Con los saltos de talanquera de William Ojeda, Hernán Núñez y Jesús Parequeima, el oficialismo cuenta con 98 diputados, faltándole tan solo uno para otorgarle al presidente Nicolás Maduro los poderes especiales que, según anunció, solicitaría al Parlamento para luchar contra la corrupción, sin tener que depender de la oposición.

Aunque el analista político Manuel Felipe Sierra no descarta que pueda producirse otro salto de talanquera, resalta que el solo hecho de solicitar la habilitante constituye un juego político que genera dividendos al Gobierno, ya que la oposición tendría que sustentar muy bien las razones por las que no respaldaría que el Gobierno combata la corrupción de manera más expedita, a través de poderes especiales.

José Gregorio Martínez/Emen

Atras
  • Cecilia Requena

    Lo único que falta es que digan que van a canonizar a al señor de los ojos lindos!!!

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529