Visión Global

El ‘Che’ García considera que quedar entre los ocho mejores sería un gran logro

El ‘Che’ García considera que quedar entre los ocho mejores sería un gran logro


Néstor el ‘Ché’ García dio un balance previo al partido inaugural de la selección venezolana de baloncesto ante el combinado de Serbia y señaló que “Pasar entre los ocho mejores es nuestro verdadero premio, el oro para nosotros”.

El estratega declaró un día antes del debut del combinado vinotinto cuales son las expectativas en cuanto al grupo en el que está enmarcado la selección, con Estados Unidos, Lituania, Serbia, China y Australia.

“Nosotros iremos con los pies sobre la tierra, para nosotros es muy pero muy difícil clasificar, casi imposible. Pero ese casi es lo que le ha dado a este equipo fuerza para batallar. Buscaremos salir dignamente de cada partido. Pasar  entre los ocho sería una medalla de oro” señaló García para la cadena internacional ESPN.

Preparación para la aventura Olímpica

El timonel argentino sostuvo que la preparación ha ido mejorando como consecuencia de los hitos conseguidos por este equipo en los últimos años en territorio suramericano.

“Buscamos trabajar con 60 días de preparación en Europa mínimo, para encontrar la forma de jugar contra internacionales. En 2013 llamábamos para jugar amistosos y no nos contestaban. Ahora, gracias a los triunfos conseguidos nos invita a jugar  el ‘Dream Team’, que es el número 1, España que es la segunda clasificada y Lituania que es la 3 a nivel mundial”, declaró el entrenador.

Baja de Greivis Vázquez

Acerca de la baja del único representante NBA que se encuentra en las filas de la vinotinto del Baloncesto añadió que “Greivis era muy importante, estaba físicamente mejorando, es una pena”. Debido a que para el equipo “sumaba perspectiva en ataque, por los puntos que sumaba a un conjunto que es sumamente defensivo”.

 

 

Ovación Deportes

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529