Visión Global

El Chelsea destituye a José Mourinho tras pésima racha de resultados

El Chelsea destituye a José Mourinho tras pésima racha de resultados


El portugués José Mourinho fue destituido como técnico del Chelsea tras una pésima racha de resultados en la Liga Premier, informó el jueves el club del fútbol inglés.

El Chelsea, campeón vigente de la Premier, perdió nueve de los primeros 16 partidos de la liga y solo suma 15 puntos, a uno de la zona del descenso.

El técnico de 52 años regresó al Chelsea para iniciar una segunda etapa en Stamford Bridge en 2013. La pasada temporada ganó también la Copa de la Liga.

“Chelsea Football Club y José Mourinho pusieron hoy fin a su vínculo contractual de común acuerdo”, dijo el club en su cuenta oficial de Twitter.

El club londinense cayó el lunes por 2-1 ante el Leicester City, sorprendente líder de la competición inglesa, en la que registra su peor inicio de temporada desde que descendió en el período 1978-1979.

El futuro de Mourinho en el club era objeto de fuertes especulaciones en los medios desde hace algunas semanas, pero los rumores sobre su salida se intensificaron despues de que el ex técnico de Real Madrid acusara a algunos jugadores de “traicionar su trabajo” tras la derrota del lunes.

Mourinho ganó dos títulos consecutivos de la Liga Premier durante su primera etapa en el Chelsea entre 2004 y 2007, antes de dejar el equipo tras un conflicto con el dueño del club, el ruso Roman Abramovich.

Fuente: Reuters

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529