Visión Global

El chip conllevará a la gasolina a un mercado negro

El chip conllevará a la gasolina a un mercado negro


El edil y presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Maracaibo alertó que la regulación del consumo de combustible traerá graves consecuencias a los zulianos. Vaticinó que más de una estación de servicio cerrará al público e incluso consideró la posible creación de un mercado negro de gasolina.

Durante una entrevista vía telefónica con el concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT), Leonardo Fernández, este manifestó su repudio a la obligatoria instalación del chip para el racionamiento de combustible.

Según el edil, el dispositivo traerá a Maracaibo el colapso generalizado en el suministro de gasolina para el ciudadano común, “no es solo el contrabando lo que afecta nuestra región, es caída en la producción y la distribución, veremos estaciones de servicios cerradas por falta de combustible”. A juicio del concejal Fernández, el chip conllevará a un mercado negro para la venta interna de gasolina.

“Los artífices de esta nuera obra del racionamiento aun no han dejado claro cuánto será el suministro diario para el transporte público, particular y pesado, definitivamente vendrá a Maracaibo el Pdval de la gasolina y la gente deberá recordar a Arias Cárdenas como el principal artífice de esta medida” detalló.

 

 

 

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529