Visión Global

El compromiso de Julio Borges con Venezuela

El compromiso de Julio Borges con Venezuela


El diputado Julio Borges indicó este domingo que el hecho de que los diputados electos el pasado 6 de diciembre acordaran elegir al Presidente de la AN a través del voto “nos engrandece”. Borges emitió las declaraciones tras la victoria de Henry Ramos Allup al ser elegido como presidente de la Asamblea Nacional.

“Hay que agradecer a este gran equipo. El hecho de que llegáramos a unas elecciones y tengamos este mensaje en común, nos engrandece y muestra que los venezolanos creemos en el respeto y la tolerancia. Pueden estar seguros que en pocas horas vamos a trabajar por hacer realidad todas las banderas que nos comprometimos con nuestro país”, dijo Borges en rueda de prensa ofrecida desde el hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas, donde se realizó la votación.

Julio Borges

Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, obtuvo un total de 62 votos, mientras que Borges alcanzó 49. El diputado de Primero Justicia será jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Está la bandera de la Ley de Amnistía para liberar a nuestros presos políticos. La bandera de democratizar la propiedad para los venezolanos que viven en nuestros barrios y la misión Vivienda. La bandera del compromiso con nuestros jubilados para el cesta ticket de farmacia y alimentación y la bandera de la Ley de Producción Nacional”.

“Hoy cerramos este capítulo, nos queda ponernos a la orden de Venezuela, fuimos elegidos para transformar este país”, añadió.

Más temprano y antes de la votación, Borges recalcó: “Estamos contentos acá, lo importante es que Venezuela gane, que tengamos un país fuerte que quiere unidad y cambio. Estamos por nuestro pueblo que quiere un cambio en la economía. Lo importante es que salgamos fortalecidos”.

Sobre la visita del expresidente colombiano Andrés Pastrana al país para la instalación de la nueva Asamblea indicó: “Hay preocupación en el mundo entero de lo que pasa en el país. Todos quieren poner un grano de arena. Cualquier persona que quiera ayudar va a ser bienvenido. Confío en la Fuerza Armada que también tiene una responsabilidad, no solamente de salvaguardar las instalaciones de la AN sino de hacer cumplir la constitución”.

En relación a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la proclamación de los diputados del estado Amazonas explicó: “La decisión del TSJ es inédita, un tribunal no puede desproclamar a un diputado electo”.

Fuente: Panorama

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529