Visión Global

El Día del Niño una tradición en descenso

El Día del Niño una tradición en descenso


La mayoría de los padres encuestados coincidieron en que con la situación del país, optan por dar prioridad a otras necesidades de sus hijos como la alimentación y el vestuario. “Es preferible llevarlos a comer y brindarle un helado, que comprarles juguetes”, detalló Ricardo Zabala.

Asimismo, la señora Mauxi Davalillo refirió que el año pasado al menos se encontraba más variedad de juguetes y a precios más accesibles, pero que hoy en día los precios de lo poco que hay son exorbitantes y el sueldo no da para adquirirlos; mientras que Jaime Davalillo expresó con preocupación: “no sé cómo vamos a hacer mañana, hemos caminado desde temprano y no vemos nada para los muchachos”.

Con la crisis económica que afronta el país, la inflación carcomiéndose el sueldo de venezolano y la necesidad imperiosa de otros insumos prioritarios, tanto el Día del Niño como otras celebraciones podrían convertirse en tradiciones cesantes.

LM / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529