Visión Global

PSUV: “El diálogo no depende ya de nosotros”

PSUV: “El diálogo no depende ya de nosotros”


En rueda de prensa, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- indicó que esperan por la oposición para comenzar el diálogo con el EJecutivo Nacional, pero no aceptarán condiciones.

“El diálogo no depende ya de nosotros, estamos a al espera nos sentamos sin condiciones, vamos a discutirlo solo tres temas y ninguna condición”, aseguró el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez.

Indicó que hay sectores de la oposición que han manifestado su intención de dialogar pero sectores “violentos” imponen su voluntad de retrasar el proceso. “Ponen sus cálculos políticos pequeños por encima del país. Sean responsables y siéntense, asuman su responsabilidad política, no nos vamos a convencer, pero dialogamos”.

“Seguirán poniendo excusas porque su conflicto interno, no les permite dialogar”

Rodríguez precisó que el oficialismo no coloca condiciones para el diálogo, sino que propone tres temas para debatir: Respeto a las instituciones, paz y la agenda económica.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529