Visión Global

El divo Cristiano Ronaldo huye de sus fans en Formentera

El divo Cristiano Ronaldo huye de sus fans en Formentera


Cristiano Ronaldo, que apura sus vacaciones por las Baleares, no pudo disfrutar el pasado martes de Formentera. Cuando el futbolista portugués desembarcó en la isla, procedente de Ibiza, se encontró con una multitud de bañistas en busca de un autógrafo o un ‘selfie’ de su ídolo. En vista del tumulto montado, el crack del Real Madrid optó por abandonar la playa en compañía de su hijo por recomendación de la seguridad privada del jugador, que sigue recuperándose de su maltrecha rodilla izquierda.

Los guardaespaldas de CR7 tuvieron que emplearse a fondo con las hordas de admiradores del madridista que le ‘asaltaron’ en Formentera. El doble campeón de Europa con el Real Madrid y con la selección dePortugal de este año no deja de navegar por aguas pitiusas, de lucir abdominales y de tomar el sol en cubiertas de yates despampanantes. Precisamente este miércoles ha colgado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece a los mandos de una lujosa embarcación.

img_ozarate_20160720-225446_imagenes_md_otras_fuentes_yatecris-kXtG--572x575@MundoDeportivo-Web

Mundo Deportivo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529