Visión Global

El DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente se reunió con Luis Enrique

El DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente se reunió con Luis Enrique


 Noel Sanvicente se encuentra actualmente en una gira por Europa en la que se reunirá con algunos jugadores venezolanos que hacen vida en el extranjero.

Durante este viaje por el viejo continente, el seleccionador nacional aprovechó para reunirse con Luis Enrique, el técnico del FC Barcelona y reciente ganador del galardón a “Mejor DT del año 2015” según la FIFA.

Noel Sanvicente tenía previsto visitar al menos dos clubes de renombre en su gira por Europa, y este martes pudo compartir en las instalaciones del Barcelona.

El seleccionador nacional fue recibido esta mañana por Luis Enrique, y parte de su grupo de trabajo, en el Camp Tito Vilanova, de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar donde el equipo culé prepara el partido de Copa del Rey de mañana frente Athletic de Bilbao. Ahora tiene previsto partir a Alemania, para reunirse con el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola.

Luego de estas visitas “Chita” viajará a Italia, Inglaterra y Francia, para conversar con Tomás Rincón, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo, sobre la carta que enviaron en noviembre, junto a otros doce jugadores, para solicitar la renuncia de la directiva de la Federación Venezolano de Fútbol.

El timonel guayanés retornará el 28 de enero al país, para arrancar la concentración previa al duelo entre Venezuela y Costa Rica, que se jugará el 2 de febrero en La Carolina.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529