Visión Global

El 1° de mayo Trabajadores marcharán junto a la MUD

El 1° de mayo Trabajadores marcharán junto a la MUD


Marcharán desde la avenida Páez de El Paraíso y la avenida Victoria

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), anunció este sábado que trabajadores públicos y privados acompañarán a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la movilización que se llevará a cabo el primero de mayo, que tiene como punto de llegada el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente sindical indicó que los obreros se concentrarán en dos puntos: en la avenida Páez y de El Paraíso y la avenida Victoria. “Buscaremos que el gobierno tome consciencia y llame a elecciones generales, para buscar salidas a una crisis que han causado”, dijo.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la oposición iniciará la marcha desde la avenida Francisco de Miranda y la avenida Victoria, para luego caminar a los dos poderes del Estado.

Zambrano arguyó que los trabajadores se han visto afectados por las incorrectas políticas económicas planteadas por el gobierno. “Convocamos, junto a la MUD, a una movilización histórica. Tiene que salir todo el pueblo venezolano, juntos a luchar para recuperar la democracia que ha sido secuestrada por el gobierno”, expresó.

“El primero de mayo nos rebelamos los trabajadores junto al pueblo”.

Junto a Zambrano se encontraban respaldándolo representantes de la Unidad de Acción Sindical y la Coalición Sindical.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529