Visión Global

El estudiante Gerardo Carrero se declaró en huelga de hambre

El estudiante Gerardo Carrero se declaró en huelga de hambre


Gerardo Carrero, Coordinador Nacional de la Organización Jóvenes Venezolanos, quién se encuentra privado de libertad en el SEBIN desde el pasado 8 de Mayo se declaró en huelga de hambre para exigir la liberación de los estudiantes detenidos en Venezuela.

Carrero se pronunció  a través de una carta de su puño y letra desde la prisión. En la misma insta al presidente Nicolás Maduro a  “tolerar al adversario y dando muestra de amplitud, de criterio y diversidad de pensamiento”, dándole la libertad que merece, junto a nuestros otros compañeros, apresados en el madrugonazo del 8 de mayo, arbitrario y violento, en el cuál levantaron el campamento “Conciencia Nacional”, jornada de protesta que se realizó solicitando que viniera una comisión de Naciones Unidas a  constatar las reiteradas violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, informó una nota de prensa.

La organización Jóvenes Venezolanos señaló en el comunicado que “por razones de su seguridad. Hacemos responsables a sus custodios, a la justicia venezolana y al gobierno nacional,  del trato que nuestro compañero reciba en tan duras horas”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529