Visión Global

El eterno cuento del gallo pelón: Delcy Rodríguez rechazó comunicado injerencista de Perú

El eterno cuento del gallo pelón: Delcy Rodríguez rechazó comunicado injerencista de Perú


La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el comunicado injerencista emitido por Perú, mediante el cual el gobierno de ese país se inmiscuye en una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Una vez más la jefa de la diplomacia venezolana “rechaza categóricamente”, un “comunicado injerencista”, frases ya comunes en las reacciones de la cancillería venezolana desde que Rodríguez asumió el cargo.

“Venezuela rechaza categóricamente el comunicado injerencista del Gobierno del Perú sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana”, fue uno de los twitter con los que la ministra respondió al comunicado de Perú donde se condena la decisión del TSJ de usurpar la función legisladora del parlamento. Además el presidente peruano ordenó retirar de forma definitiva a su embajador en Venezuela.

 lamentó que el gobierno de Perú se dedique a agredir a Venezuela cuando el pueblo peruano sufre graves problemas a causas de las lluvias, reseñó AVN.

En otros tweets, la titular de la cartera de Relaciones Exteriores venezolana escribió que “es lamentable que ante los graves problemas que hoy sufre el hermano pueblo del Perú, sus autoridades se dediquen a agredir a Venezuela”, a su vez que ratificó la solidaridad de Venezuela con el pueblo peruano. “Sigue vigente la llamarada sagrada del Libertador Simón Bolívar y El Mariscal Sucre”.

Rodríguez rechazó también “el concierto de la derecha regional para atacar el sistema democrático venezolano, de base popular e inspiración bolivariana”.

 

El Universal con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529