Visión Global

El Gobierno amenaza con poner en cintura el precio de la canasta básica

El Gobierno amenaza con poner en cintura el precio de la canasta básica


El presidente Nicolás Maduro autorizó ayer al vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, para que en los próximos días se regulen, junto a la Sundde, los precios de los bienes de consumo de mayor demanda en Venezuela, principalmente en el sector de alimentos de primera necesidad.

“He autorizado y le he ordenado al vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, que en los próximos días empiece a explicar y junto a la Sundde, empiecen a regular los precios que la inflación inducida le ha impuesto al pueblo venezolano, explicó el primer mandatario nacional en su programa semanal En contacto con Maduro.

El Presidente de la República manifestó que realizarán un “ajuste en en los costos para bajar los precios de la especulación”. Iguakmente precisó que se han desarrollado estudios de los costos y de los procesos de producción. “Todo está estudiado, todos los procesos productivos, todos los costos reales, que están muy por debajo de los precios que están poniendo por ahí los capitalistas y los bachaqueros en la calle. “Vamos a proteger el empleo, vamos a proteger a familia, y todo lo que tengamos más adelante que ajustar para igualar para proteger lo seguiré haciendo”, expresó Maduro.
Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529