Visión Global

El Gobierno habla todo el día de Obama y no enfrenta los problemas, afirmó Capriles

El Gobierno habla todo el día de Obama y no enfrenta los problemas, afirmó Capriles


.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el Gobierno nacional dedique tiempo y recursos en asuntos estériles y no dé solución, según él, a los verdaderos problemas que agobian a los venezolanos.

“Quienes están en el Gobierno se la pasan todo el día hablando de Obama, de una supuesta invasión del imperio, y no se ocupan de los verdaderos problemas de los venezolanos. Lo que hacen es escurrir el bulto y no hablan de cómo resolver la crisis, la violencia en las calles, la escasez de alimentos y medicinas, del mal estado de los hospitales y de las escuelas”, dijo desde  un recorrido por la entidad mirandina.

Capriles señaló que el gobierno gastó una suma importante de dinero en la compra de armamento militar en vez de invertir esos recursos para el fortalecimiento de la educación.

“En Venezuela hay más de 3 millones de niños y niñas fuera del sistema escolar y el gobierno se gasta una millonada comprando tanques de guerra. En vez de haber gastado esa suma de dinero en armamento de guerra se hubiese construido las escuelas que hacen falta en nuestro país. En Venezuela hay un déficit de 5 mil escuelas y hay que reparar las existentes, porque algunas están que se caen”.

En este sentido, el Gobernador de Miranda afirmó que ante la problemática política, social y económica, en el país existe una alternativa para cambiar esta realidad.

“Frente a la oscuridad que hoy gobierna en Venezuela existe una luz, por esta razón, no podemos resignarnos a esta situación que estamos viviendo. Aquí hay una alternativa que estamos construyendo desde la calle, con el pueblo. Una opción para lograr el cambio y el progreso con el que todos soñamos. No podemos perder la esperanza. Tenemos que unirnos, porque la unión es la fuerza para el cambio”, finalizó.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529