Visión Global

“El gobierno promueve la violencia” Ramón Muchacho

“El gobierno promueve la violencia” Ramón Muchacho


El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció este sábado  a través de su red social Twitter @ramonmuchacho, sobre el referendo revocatorio, asegurando que el Gobierno promueve la violencia y desconoce el Estado de derecho.

“Tantos años hablando de democracia participativa y protagónica, y ahora le huyen a la consulta popular”, aseveró al tiempo que expresó que los venezolanos tienen el derecho a decidir su futuro y a construir el país en el que quieren vivir.

Muchacho, indicó que la oposición está actuando de manera democrática, buscando vías constitucionales y pacíficas para el cambio.

“Entre más obstáculos interpongan, más rechazo habrá contra este gobierno y su modelo fracasado. ¡Venezuela quiere Cambio!”, puntualizó.

Asimismo, el alcalde de Chacao, indicó que el Estado busca evitar que los venezolanos hablen del tema del revocatorio, buscando la enmienda para recortar el período de la Asamblea Nacional (AN) y teniendo “pleitos” con el presidente de España, Mariano Rajoy. 

Para Muchacho el Gobierno busca impedir que la oposición se organice y logren la salida constitucional del jefe de Estado.

GV/ Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529