Visión Global

El gobierno tiene a Caracas cerrada

El gobierno tiene a Caracas cerrada


Seguramente con el objetivo de restar participación en la “Toma de Caracas”, implementada por la oposición venezolana en el día de hoy, el gobierno nacional ha implementado distintas manera de impedir el paso hacia la capital de personas provenientes del interior del país.

La “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de exigir un cronograma claro para la realización de un referendo revocatorio al Presidente de la República Nicolás Maduro.

Las acciones comenzaron anoche en el Túnel de La Cabrera, en el límite entre los estados Carabobo y Aragua, donde efectivos de la PNB lanzaron bombas lacrimógenas contra manifestantes que venía desde el estado Zulia y se dirigía a la capital para la “Toma de Caracas”.

Esta mañana, el Túnel de La Cabrera amaneció, con un solo canal habilitado para el tráfico en ambos sentidos por “labores de mantenimiento”.

Por el estado Miranda, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerraron el acceso que conecta a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con la avenida Boyacá o Cota Mil, así como también desde el distribuidor Metropolitano, según reportan los usuarios.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves usuarios reportan una fuerte tranca en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido hacia la capital, pues hay un solo canal habilitado. Los conductores protestan con cornetazos para que se habilite el tránsito por esta vía.

A las 6 de la mañana se activó un punto de control por parte de funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia, a la altura del antiguo peaje.

Dentro de la ciudad, desde la primera hora de la mañana de este jueves primero de septiembre seis estaciones del Metro de Caracas no prestaban servicio comercial.

De este a oeste las estaciones sin servicio comercial son: Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto y Sabana Grande.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529