Visión Global

“El hambre no se administra” por Julio Borges

“El hambre no se administra” por Julio Borges


Julio Borges / @JulioBorges.

Ninguna sociedad que no pueda adquirir los alimentos y medicinas necesarios para vivir está tranquila, en los últimos días el gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió tomar la política de repartir alimentos básicos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); que no son otra cosa que sus militantes en el país, además de una violación clara a las libertad de los venezolanos para adquirir sus alimentos, es una herramienta para chantajear políticamente con comida a un país que tiene hambre.
Esta política es inviable, la población no va a permitir que esto ocurra, es una bomba de tiempo para el país, pues aumentará la violencia social que solo en el mes de mayo representó el 60% de todas las situaciones de protesta y violencia en las calles presentadas durante 2016.
Muy lejos de generar alguna solución, esta política está diseñada solo para mantener a la población dependiente de un gobierno responsable de que no se produzcan los alimentos que los venezolanos necesitan, es una réplica de la política socialista histórica, como las juntas de abastecimiento de Salvador Allende el 4 de abril de 1972.
Es lamentable que apuestan a la explosión y no al diálogo. Nosotros insistiremos y defenderemos el referendo revocatorio, porque es la única posibilidad viable de lograr que haya una salida a la crisis enmarcada en la Constitución y donde los ciudadanos sean los protagonistas.
El modelo venezolano no da para más, es increíble tener un Presidente inmóvil frente a la aceleración de la crisis, a los venezolanos no nos queda más que dialogar con él, que no sea su revocatoria del poder, más del 70% quiere ejercer su derecho constitucional.
No descansaremos hasta que cada venezolano pueda comer completo, vivir tranquilo y progresar en paz; seguiremos en la calle con la gente organizando el cambio para reconstruir a Venezuela revocando el hambre y la miseria que un grupo que robó, regaló y malgastó el mayor ingreso petrolero que ha vivido Venezuela mientras destruyó la producción nacional.
El hambre no se administra, muy pronto lograremos construir un país con un gobierno responsable que permita la producción de sus alimentos y jamás limite el progreso de los venezolanos.

El Universal, 07 de junio de 2016

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529