Visión Global

Hampa en Venezuela totalmente fuera de control y solo lo sabe quien tiene Twitter (Imágenes fuertes)

Hampa en Venezuela totalmente fuera de control y solo lo sabe quien tiene Twitter (Imágenes fuertes)


La noche de este jueves trascendió la noticia del asesinato de Conan Quintana, Consejero Estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en la esquina Mirador de la urbanización La Candelaria, en Caracas. Cerca de las nueve de la noche, el  joven recibió dos impactos de bala por parte de delincuentes que intentaron robarlo.

Quintana falleció mientras era trasladado a la Clínica La Arboleda. Luis Ángel Álvarez, de 26 años, también falleció en el hecho.

La periodista de sucesos, Jenny Oropeza a través de su cuenta en la red social Twitter dio a conocer un hecho anárquico en donde vecinos de la urbanización Lomas del Ávila, tomaron la justicia con sus manos y lincharon a cuatro delincuentes que presuntamente, atracaron a una mujer que se encontraba con su bebé en la zona.

Más temprano, se suscitaron hechos de violencia en el Barrio Los Sin Techos, ubicado en la zona capitalina de El Cementerio. Efectivos del CICPC y PNB, intercambiaron disparos con delicuentes durante más de 6 horas en un intento de allanamiento que no pudo efectuarse. Se conoció que los delincuentes se adentraron en la unas residencias de Misión Vivienda en la parte alta del lugar, impidiendo el ingreso de los funcionarios.

Desde el comienzo de la semana, se ha desatado una ola de hechos de violencia en varias zonas del país agravando la crisis de inseguridad que vive el país y los cuidadnos quedan a merced de la desinformación, pues nada de lo anteriormente mencionado fue transmitido de manera oportuna y veraz por ningún medio televisivo.

En últimas horas de este jueves, la dirigente estudiantil, Sairam Rivas informó que este viernes todas las universidades convocan de manera masiva al Ministerio de Interior y Justicia a denunciar formalmente la muerte de Conan Quintana.

Lea a continuación estos y otros sucesos

 

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529