Visión Global

El Hatillo reconoce labor ciudadana del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma

El Hatillo reconoce labor ciudadana del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma


Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recibió este viernes la Orden Don Baltazar de León en nombre de su esposo, quien se encuentra detenido desde el 19 de febrero de 2015. El Concejo Municipal del Hatillo lo condecoró por considerar que es ciudadano excepcional que ha contribuido al bienestar en este municipio.

En sesión solemne conmemorativa de los 231 años de la Fundación de este pueblo mirandino, el alcalde David Smolanski  hizo entrega del reconocimiento a Mitzy de Ledezma, quien en compañía de su hija, Antonieta Ledezma, recibió la distinción y el abrazo de solidaridad de los miembros del Concejo de la municipalidad.

Al finalizar el acto, Mitzy de Ledezma aseguró que el reconocimiento emociona no solo a Ledezma, sino a toda Venezuela. “Es un espaldarazo espiritual, moral político y social que se le da a la gran labor de ese hombre venezolano que, aún estando preso, seguirá luchando por la libertad de Venezuela,” declaró.

Smolanski, por su parte, agradeció la presencia de Mitzy de Ledezma y aprovechó la oportunidad para enviar un fuerte abrazo a la máxima autoridad metropolitana. Aseguró que el gobierno tiene un plan muy claro para restarle autonomía a los gobiernos locales.

“Es inaceptable que, después de año y medio, a Antonio Ledezma lo hayan encarcelado, que a Enzo Scarano lo hayan encarcelado y a Daniel Ceballos”, aseveró Smolanski.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529