Visión Global

El Impulso tras llegada de bobinas: A menos 200 puestos de trabajo continúan operativos, por ahora

El Impulso tras llegada de bobinas: A menos 200 puestos de trabajo continúan operativos, por ahora


Las 72 bobinas de papel prometidas por la Corporación Maneiro finalmente llegaron a la sede del diario EL IMPULSO, este viernes 5 de junio. Según palabras del presidente de este rotativo Carlos Eduardo Carmona, este lote de papel alcanzará al menos para 3 semanas de producción.

“No estoy feliz, pero si estoy más tranquilo. Sin las 72 bobinas de papel que fueron despachadas por la Corporación Maneiro, el diario EL IMPULSO hubiese circulado hasta el sábado 6 de Junio”, indicó Carmona.

Cabe destacar que desde el pasado 30 de marzo la empresa formuló ante la Corporación Maneiro al menos unas 3 solicitudes de bobinas de papel siendo infructuosos todos los intentos. Las dudas fueron disipadas a finales del mes de mayo cuando Carlos Eduardo Carmona recibió la llamada de Maneiro para finalmente completar los trámites para el despacho de este lote de papel.

Hasta el momento personal obrero, administrativo y periodístico del diario EL IMPULSO, tiene un respiro hasta finales de este mes, esperando que esta situación no se repita. A menos 200 puestos de trabajo continúan operativos, por ahora.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529