Visión Global

El llamado es contundente: ¡Primarias ya! (Video)

El llamado es contundente: ¡Primarias ya! (Video)


Voluntad Popular siempre consecuente con las luchas que se emprenden en Venezuela, opto por confirmar el llamado a las Elecciones Primarias, a través de una contundente convocatoria enlazado con un único propósito, diversos dirigentes de la ciudad de Caracas, manifestaron su irrevocable deseo de  encaminar el rumbo, la conciencia y el sentir  de los ciudadanos, hacia la vía del voto.

Enaltecieron la necesidad de salir de la agobiante situación que atraviesa el país, la represión desmedida hacia los estudiantes, la lucha hasta ahora indetenible en la búsqueda de alimentos, medicinas,  la incesante violación de derechos humanos, la corrupción, la inseguridad que azota a diario al venezolano, el atropello, el miedo a expresarse y manifestarse libre y pacíficamente, en tal sentido, lo primordial es unir fuerzas desde la Dirección Regional de Caracas de Voluntad Popular y todos los actores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática con respecto a la grave crisis que afronta uno de los países más ricos del mundo.

El llamado a unas Elecciones Primarias obedecen al clamor popular y a la desesperanza del ciudadano de a pie que sufre cada día los embates de la pobreza a las que nos han llevado los gobernantes que hoy ostenta un poder que enluta y empobrece a la nación. Los dirigentes señalaron estar cansados de las elecciones “a dedo del gobierno (…) no podemos seguir aceptando que nos impongan candidatos”, exigen respeto por la democracia.

Voluntad Popular extiende una invitación hacia la reflexión actual de nuestro país,  dejando en claro que el voto es una de las alternativas de cambio para Venezuela, basadas en nuevas políticas de Estado que no beneficien a unos y a otros, que nos beneficien a todos. La MUD, entonces ratifica la irrebatible necesidad de ir a Elecciones Primarias en todos los circuitos que conforman el Municipio Libertador, de manera transparente e incuestionable, satisfacer el sentir del Pueblo de Caracas.

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529