Visión Global

El metro de Caracas operaran gratuitamente por elecciones

El metro de Caracas operaran gratuitamente por elecciones


Los sistemas de transporte subterráneo Metro de Caracas, de Los Teques, de Valencia y de Maracaibo operarán gratuitamente este domingo, con el fin de garantizar el traslado de votantes en la jornada electoral de este domingo, cuando se escogerán 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN).

En Caracas, el sistema operará con normalidad entre las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, al igual que el Metro de Los Teques, que comunica a esta localidad con la capital de la República.

Por su parte, el Metro de Valencia cumplirá su horario habitual de servicio, entre las 6:00 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche, para movilizar a los pasajeros a lo largo de las nueve estaciones del sistema.

En el caso del Metro de Maracaibo, comenzará sus operaciones a partir de las 8:00 de la mañana en sus seis estaciones: Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador. El servicio se extenderá hasta las 6 de la tarde.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529