Visión Global

El Monumento mas grande del mundo para la Divina Pastora

El Monumento mas grande del mundo para la Divina Pastora


La obra  cuenta con más 60 metros de altura, equivalente a un edificio de 22 pisos.
“Actualmente se ha construido el 60% del puente transversal que estará en la parte superior de las dos torres, la Norte y la Sur. Debajo del puente estará la obra cinética con los más de 13.000 metros lineales de tubos de aluminio, que reflejarán la imagen de la virgen Divina Pastora”, informó el director estadal del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Elis Colmenares.

Haiman El Troudi, coordinador nacional de la Misión Transporte, a través de Twitter, @HaimanVZLA, expresó que “El Manto a la Divina Pastora comienza a dibujarse con trazos cinéticos en el monumento Mariano más alto del mundo”, ya que cuenta con más 60 metros de altura, equivalente a un edificio de 22 pisos.

La inversión para desarrollar dicha obra es de unos un mil millones de bolívares a la fecha.  La Divina Pastora, es una de las patronas espiritual de Venezuela y particularmente de los larenses, quienes realizan procesión fiel los 14 de enero de cada año.

Vision GLobal.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529