Visión Global

El mundo al revés: Jorge Rodríguez pide investigar irregularidades electorales en Amazonas

El mundo al revés: Jorge Rodríguez pide investigar irregularidades electorales en Amazonas


El Psuv exigió a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral que investigue supuesta compra de votos por la Mesa de la Unidad Demócratica en Amazonas.

En rueda de prensa, Jorge Rodríguez, jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, mostró un audio en donde Victoria Franchi, secretaria de la gobernación del estado Amazonas, aparece hablando con un funcionario al que le estaría ofreciendo 5000 bolívares a los electores que eligieron a los diputados indígenas.

“Le exigimos al CNE la auditoria de huellas dactilares en esas mesas electorales y así se podrá establecer si hubo sustitución y usurpación de identidad”, declaró Rodríguez.

“Nosotros aceptamos los resultados pero pedimos que se investigue etas situaciones de agresión a la Constitución ,  a las leyes electorales y, en última instancia, de agresión a la institución del votante”, aseguró.

El dirigente del Psuv insistió en que sean investigados los hechos en Amazonas y aseguró que seguirán presentado pruebas sobre presuntas iregularidades.

“Lo próximo que vamos a presentar es cómo la derecha se alió con bandas criminales para amedrentar a votantes en zonas populares”, expresó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529