Visión Global

“El nuevo Mesías”, por Jesús Elorza Garrido

“El nuevo Mesías”, por Jesús Elorza Garrido


Las calles de Roma, colapsaron  con el paso de una larga caravana de motorizados vestidos de rojo que servían de escolta a un lujoso autobús pullman conducido por una persona a la que solo se le veían los bigotes.
Los italianos se preguntaban ¿Cosa sta succedendo? ¿Che é su quel bus? ¿Dove provengono questi motorizzato ?
Al llegar la comitiva a la Ciudad del Vaticano, la multitud de feligreses concentrada en la Plaza de San Pedro, vieron descender al chofer del pullman y de inmediato comenzaron a escucharse los gritos de sus acompañantes “Nicolás, Nicolás” mientras hacia su entrada triunfal a la Santa Sede.
Gracias por recibirme, camarada Franchesco fue el irrespetuoso saludo del bigotudo visitante.
– El Papa, informado previamente de la critica situación política, económica y social por la cual atraviesa Venezuela, respondió al saludo parafraseando una expresión de Lázaro Candal “Que hiciste papaíto”….con tantas riquezas naturales han sumido a tu país en la mayor pobreza, miles de personas son asesinadas anualmente, la inflación es una de la mas alta del mundo, miles de jóvenes emigran en busca de mejores niveles de vida, los salarios están por el suelo, criminalizaste la protesta social, llenaste las cárceles de presos políticos y la corrupción es tu principal acción de gobierno.
Bueno Pancho, la vaina no es así. Perdona, la expresión pero los revolucionarios como Yo decimos las cosas por su nombre. Todas esas acusaciones son falsas. Son parte de la campaña imperialista contra el Socialismo Revolucionario Bolivariano de nuestro Difunto Eterno…..te voy a demostrar la falsedad de cada una de las acusaciones imperialistas:
-Desde que llegue a la presidencia, me impuse como objetivo acabar con el hambre y siguiendo el ejemplo de Jesucristo procedí a multiplicar los panes. Pero, me conseguí que “El Pelucón” de la empresa fabricante de harina había paralizado la producción y tuve que sustituir los panes por galletitas de Casabe, que por cierto camarada Franchesco, se parecen mucho a la Hostia  y en verdad le da un regocijo espiritual a los pobres cuando la consumen. Con respecto a la multiplicación de los peces, la cosa fue mas complicada, ya que el atún ahora nada hacia las islas del Caribe, donde los pescadores lo venden en dólares y no me quedo mas remedio que plagiar a Claudi Nazoa y en cadena nacional decirle a todos los compatriotas “Coman Sardinas”
El vino, lo sustituí por agua y estoy a la espera que Jacqueline Farias me diga que el Guaire es potable para surtir de ese precioso y oloroso líquido a la población de la Gran Caracas.
El Papa, solo se limitó a decir “Perdónalo Señor, porqué no sabe lo que dice”
-Creyendo que se la estaba comiendo, Nicolás siguió con su monologo. Con respecto a la pobreza, tengo que decirte amigo Pancho, si es verdad que en mi gobierno ha aumentado una barbaridad, ya casi superamos a Haití. Pero, esto obedece a mis inquebrantables creencias religiosas….nunca he olvidado la palabra de Jesús “Bienaventurados los pobres, pues de ellos es el reino de los cielos”
Al Papa, se le escuchó un latinazo “Pater dimittit poque nisceverunt quid esset facit
Padre, perdónalo, porqué no sabe lo que hace.
– Mis planes de inseguridad, han contribuido a llenar los espacios del cielo, con la incorporación anual de más de 25.000 almas. Con relación a los Presos Políticos, debo decirte que sigo las enseñanzas de Mateo 5:10 “Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos”…..pero tengo un problema sin resolver y espero que tú Franchesco me ayudes con eso….el centro de reclusión La Tumba esta en los sótanos de la policía política y los presos no pueden ver el cielo.
El Papa siguió  orando en silencio.
-Bueno, camarada, creo haberle demostrado que soy un fiel cristiano y mis acciones de gobierno hacen que los colectivos armados, los milicianos y los enchufados me vean como “El Nuevo Mesías” …..cargando la pesada  cruz de la guerra económica, el dólar paralelo y la escasez de alimentos, medicinas y repuestos. A diario, voy camino al Calvario, pero no para ser crucificado como muchos quisieran sino para ir al Palacio de Miraflores que queda al lado. En el 2019, no quiero resucitar sino ser reelecto….Bendíceme Franchesco…..en la próxima visita a la Primera Combatiente le cambiare el nombre por Cilia María para estar mas acorde con el evangelio…..Ciao, ciao bambino….arrivederci.
El Papa, pidió perdón al Señor, por que en su mente se mezclaban las ideas de cómo Jesús había expulsado a los mercaderes del templo a latigazo limpio…pero ganas no le faltaban para expulsar a bastonazo limpio a este hipócrita infiel que había profanado la Santa Sede.
En la Plaza San Pedro solo se escuchó una multitudinaria plegaria para apoyar el pensamiento papal: “TE LO PEDIMOS SEÑOR
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529