Visión Global

El nuevo Superintendente Nacional de Precios Justos: Andrés Eloy Méndez

El nuevo Superintendente Nacional de Precios Justos: Andrés Eloy Méndez


Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la designación del diputado Andrés Eloy Méndez como Superintendente Nacional de Precios Justos.

Méndez, entra en la Superintedencia en sustitución de Dante Rivas, quien conserva su cargo como ministro de Comercio. Este martes el parlamentario solicitó un permiso constitucional ante la Asamblea Nacional para separarse de su cargo.
La Superintendencia de Precios Justos se creó en 2013, para combatir la “guerra económica” y el sobreprecio en los productos. Andreina Tarazón, ahora ministra de la mujer, llevó las riendas en primera instancia hasta que cedió el testigo a Rivas.
Méndez dijo que las Ubch se integrarán a la “lucha por los precios justos” a través de la puesta en marcha de unas salas situacionales en cada municipio. “Cada municipio que tenga más de 70 mil habitantes tendrá una sala situacional independiente”, precisó. Asimismo, se crearán cuadrantes de lucha y abastecimiento de los precios justos. .
“Habrán cerca de 500 cuadrantes en el territorio nacional (…) ahí estarán unas salas situacionales que estarán integrados por dos miembros de las Ubch”, señaló Méndez durante su intervención.

 

 

 

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529