Visión Global

El odio es el camino más corto hacia la enfermedad

El odio es el camino más corto hacia la enfermedad


Si una persona siente constantemente odio hacia su entorno o por la situación determinada produce altos niveles de toxina y en consecuencia”destruye” su sistema inmunológico, así lo advirtió Renny Yagosesky, PHD en psicología.

Explicó que al sentir rabia generar un estado de acumulación emocional y de no ser expresado correctamente se convierte en resentimiento y posteriormente pasa a convertirse en odio.

mqdefault

El también conferencista y escritor señaló que los seres humanos necesitan descargar la carga emocional y que actualmente las redes sociales son una vía rápida para expresarse sin consecuencias. “¿Qué frena a las personas? las consecuencias, si no hay consecuencias las conductas tienden a generalizarse”.

Con relación a la situación actual del país, dijo que la personas no pueden permitir que los “roben” la alegría. Explicó que el realismo y optimismo van de la mano. “El realismo tiene que ver con aceptar el ahora y el optimismo con la que ocurrirá después”.

En ese sentido, manifestó que los ciudadanos deben afrontar la situación de manera racional. Acotó que es necesario educar la interpretación para decidir si actúa positiva o negativamente.

Globovisión
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529