Visión Global

El Parlamento Europeo confía que la AN logre la “reinstitucionalización” del país en 2017

El Parlamento Europeo confía que la AN logre la “reinstitucionalización” del país en 2017


A través de un comunicado el Parlamento Europeo manifestó su confianza en que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, la cual  se espera sea presidida por el diputado Julio Borges, pueda lograr la “reinstitucionalización del país”.

Asimismo el ente legislativo aspiran que en el corto plazo el Parlamento venezolano retome todas sus atribuciones y vuelva a tener el “el papel que le corresponde en el equilibrio de Poderes tan necesario para una democracia”.

El Parlamento Europeo felicitó la instalación del segundo período legislativo de la Asamblea Nacional y manifestó su preocupación por la realidad que atraviesa el país hoy.

En este sentido el órgano legislativo de la Unión Europea sostuvo que sus miembros han estado siguiendo con atención los acontecimientos de los últimos tiempos, y aseguran sentirse “consternados y conmovidos” por las medidas económicas asumidas por el Gobierno Nacional.

Nota de prensa&nbsp.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529