Visión Global

El príncipe Jorge pasó así su primer día en la guardería

El príncipe Jorge pasó así su primer día en la guardería


El príncipe Jorge de Inglaterra vivió este miércoles su primer día de guardería, adonde llegó acompañado por sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina, que tomó varias fotografías que fueron luego difundidas públicamente.

Las dos fotos muestran al niño de dos años con una chaqueta azul marino y su cartera a la espalda, antes de entrar en la guardería Westacre Montessori, en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra.

ste centro se encuentra cerca de donde vive la familia, en la mansión de Anmer Hall, una casa que la reina Isabel II regaló a la pareja cuando se casó.

Jorge, que es el tercero en la línea de sucesión al trono de su bisabuela, después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, es el segundo miembro de la familia real que acude a una guardería.

Su padre, hijo de la difunta Diana, fue a un centro para pequeños muy exclusivo en Londres, mientras que la guardería de Norfolk a la que va él es más modesta y cuesta 5,50 libras la hora (8 dólares).

Sin título

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529