Visión Global

El próximo lunes Alitalia reanudará sus operaciones en Venezuela

El próximo lunes Alitalia reanudará sus operaciones en Venezuela


El ministro de Turismo, Andrés Izarra, confirmó que la aerolínea Alitalia retomará operaciones en el país el 18 de agosto. “Alitalia, que había utilizado su vuelo para atender la demanda del mundial, una vez terminado el mundial regresó a servir a Venezuela y ya se anuncia su reanudación de operaciones para el 18 de agosto”, dijo Izarra en entrevista con Globovisión.El funcionario reiteró que el Ejecutivo nacional mantiene “mesas de trabajo” con las líneas aéreas para resolver los retrasos en la liquidación de divisas. “Se está resolviendo”, aseguró.

Asimismo, indicó que trabajan en el desarrollo de “nuevas políticas aerocomerciales” para aumentar la oferta de vuelos. De acuerdo a datos de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), en “menos de un año” se ha perdido 55% de la oferta de asientos que las aerolíneas extranjeras ofrecían en el mercado local, debido a los retrasos del Ejecutivo nacional en la aprobación de la liquidación de divisas.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529