Visión Global

El pueblo de Caracas se pronuncia desde el mercado de Quinta Crespo por la Tarjeta Única

El pueblo de Caracas se pronuncia desde el mercado de Quinta Crespo por la Tarjeta Única


Los caraqueños están claros en salir de este mal gobierno, desde el Mercado de Quinta Crespo, se pronunciaron a favor de la Tarjeta Única, en un contacto personal de activismo partidista de  calle que realizó Primero Justicia Caracas con sus principales autoridades regionales. El pueblo de Caracas quiere un cambio en la Asamblea Nacional.

 La secretaria de Organización de Primero Justicia Caracas y Candidata Suplente por el Circuito 2 de Caracas,  Eddy Hernández, en el marco del Viernes Amarillo, conversó con los transeúntes y preguntó directamente, cuál sería la Ley más importante para proponer en la Asamblea Nacional. Entre otras, citó la  Ley de producción Nacional, la Ley contra la inseguridad y de la Ley que proteja a los ciudadanos de la inflación y la especulación. Los consultados dieron su pleno respaldo a la iniciativa parlamentaria que propondrá Primero Justicia desde el parlamento venezolano.

Al mismo tiempo la receptividad de los transeúntes fue muy positiva, en cuanto al cambio que les ofrece la tolda amarilla.” Nuestro pueblo es pacífico, por eso se ha tenido que calar la escasez, la inseguridad y las largas colas para comprar comida.” Así lo expresó Maikel Malavé, uno de los transeúntes encuestados, quien a su vez manifestó que hay que realizar un cambio en la Asamblea Nacional de manera urgente, e indicó “que las tres leyes deberían ser aprobadas de inmediato.”

Por tal motivo la Candidata por el Circuito 2 de Caracas Eddy Hernández, realizó un llamado a los caraqueños para que participen en el cambio indetenible, e instalar desde ya los comandos familiares, junto a los vecinos. “Porque Venezuela es de todos y todos debemos de poner un granito de arena para ayudarla a salir de esta barbarie, donde lamentablemente estamos sucumbidos. Expresó la candidata diputada por el Circuito 2 de Caracas.

En esta actividad   de Primero Justicia también hizo acto de presencia el Concejal Jesús Armas, quien dijo estar convencido de que  se aproxima el cambio indetenible, y que ha sentido la receptividad de las personas por la Tarjeta Única en este contacto que han hecho hoy viernes aquí en el Mercado de Quinta Crespo, a donde viene el pueblo de Caracas a buscar sus principales productos para el día. “Ellos están claros, el cambio es urgente “ “Lo fundamental para el cambio del país es que la oposición venezolana tiene que ir unida, porque nuestro reto no es solamente unir a los que disentimos del gobierno, sino unir a aquellos venezolanos que un día creyeron en él. “ dijo.

Para finalizar acotó que Venezuela tiene que unirse para poder supera esta crisis económica y social que estamos viviendo.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529