Visión Global

“El pueblo rechazó el domingo la gestión del gobernador Vielma”

“El pueblo rechazó el domingo la gestión del gobernador Vielma”


A juicio del legislador regional, el socialcristiano Álvaro Peña, el proceso electoral que acaba de finalizar “ha sido un acto plebiscitario, donde se votó contra los candidatos de Vielma y Maduro y donde perdió el PSUV, porque representa lo peor de este sistema; pero en Táchira los electores votamos contra una gestión fatídica, inepta, falsa y acomodaticia, como la de este mandatario, quien debe entregar la Gobernación”.

 

Recordó que el pueblo  está esperando que se arregle el problema de suministros y hace más de tres meses Vielma dijo que se solucionaría en 21 días, y “aún no se consigue ni papel tualé, sin poder traerlo de Colombia porque cerraron la frontera, cierre este que solo sirve para seguir llevando productos subsidiados de contrabando al lado colombiano, y para que ahora cobren en pesos y dólares la mordida para hacer cualquier gestión en la frontera”.

 

 

—Se quedó el gobernador con la afirmación de construir más de 21 mil viviendas que no se ven por ninguna parte, un gobernante que tuviese algo de dignidad y al que el 70% de sus electores no votaron a sus candidatos, ya hubiese entregado el cargo; por ello, gobernador, usted debería entregar su cargo como resultado de este proceso electoral, claramente plebiscitario-, repuso Peña.

 

 

Explicó que este resultado, con la excepción del circuito 3, “donde la estrategia madurista tuvo éxito, toda vez que violentando las normas del reglamento electoral de la MUD, unas organizaciones por intereses subalternos violentaron el reglamento electoral de la Mesa y a Copei le correspondió por un deber moral apoyar a Edgar Contreras, como apoyamos a todos los demás candidatos de una Mesa que nos expulsó de su seno, pero seguimos en el combate por la democracia y por el rescate de la conducta ética en la actividad política”.

 

 

 

AM / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529