Visión Global

El Rey León tendrá nueva película y serie animada producida por Disney

El Rey León tendrá nueva película y serie animada producida por Disney


El rey león, la cinta animada de Disney sobre Simba, un joven león que aprende cuál es su lugar en el ciclo de la vida luchando contra obstáculos hasta convertirse en el legítimo rey, ahora tendrá una película y una serie.

En la nueva historia, la trama se centrará en las aventuras de los hijos de Simba y Nala. La película tiene previsto su estreno en 2015, mientras que la serie se estrenará por Disney Junior y Disney Channel a principios de 2016.

The Lion Guard estará basada en el segundo hijo de Simba y Nala, Kion, que debe asumir el papel de líder de la Guardia del León, un grupo de valientes cuya misión es preservar las Tierras del Reino.

Kion es el digno heredero de Simba y por eso desafía las reglas. En lugar de formar parte de la guardia con jóvenes leones, recurre a sus amigos: Bunga, un audaz tejón; Fuli, un confiado guepardo; Beshte, un feliz y despreocupado hipopótamo; y Ono, una inteligente garza.

La película y serie contarán con apariciones de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazu y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina y sucesora de Simba.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529