Visión Global

El show armado en la AN… Organizaciones comunistas del mundo dan apoyo a Maduro (solo comunistas ojo)

El show armado en la AN… Organizaciones comunistas del mundo dan apoyo a Maduro (solo comunistas ojo)


Minutos después de haber discutido sobre la libertad de expresión en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Oscar Figuera Secretario General del Partido Comunista de Venezuela, da la bienvenida a organizaciones comunistas del mundo quienes brindan su apoyo al gobierno de Maduro.

Mientras en Táchira asesinan a sangre fría a un estudiante menor de edad, Oscar Figuera expone ante el parlamento el “injerencismo imperialista en Venezuela”, se refirió a los combates “antimperialistas” que han cruzado estas organizaciones en su lucha y saludó una vez más el triunfo contra la fuerza del nazifascismo que encabezó la Unión Soviética.

Afirmó además que el “imperio” paga para que la “oligarquía venezolana golpee la economía del país”.

Evocó a Fidel y destacó que estas organizaciones que frente a la ofensiva del “imperialismo” se colocan en “contra onfensiva mundial”.

Leyó un documento acerca de lo que él considera una “escalada fascista promovida por el imperialismo” y convoca a una campaña mundial de solidaridad con la revolución bolivariana para conocer la “realidad del proceso de cambio”.

Después de todo lo aquí relatado, hizo un llamado a la paz con el acuerdo de  saludar a estas organizaciones y finalizó su alocución.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529