Visión Global

El talento emergente se dará cita en la feria de diseño de El Hatillo

El talento emergente se dará cita en la feria de diseño de El Hatillo


 La Alcaldía de El Hatillo anuncia la segunda edición de la feria de diseño para jóvenes emprendedores, Hatillo Diseña, a realizarse los días 13 y 14 de marzo de 10:00 am a 5:00 pm en la Plaza Sucre de El Hatillo.

Producto del primer encuentro de actores turísticos y culturales realizado el pasado mes de agosto y en el marco de su programa de apoyo a proyectos comunitarios y locales, la Alcaldía de El Hatillo en colaboración con la marca I Love Vintage Caracas, trae de nuevo la feria Hatillo Diseña, en la que más de 25 emprendedores creativos se darán cita para mostrar sus mejores diseños.

Hatillo Diseña es un espacio para impulsar el emprendimiento y la vanguardia con propuestas innovadoras de talentosos diseñadores hatillanos y venezolanos de ropa, accesorios y decoraciones de interiores. Esta actividad forma parte del vértice de gestión Vive El Hatillo y representa una alternativa diferente y más económica en la Gran Caracas para emprendedores jóvenes que quieran dar a conocer sus productos.

Los interesados en participar deben enviar al correo viveelhatillo@alcaldiaelhatillo.gob.ve sus aplicaciones especificando nombre y reseña de la marca, logo, una muestra de los diseños y fotos de participaciones anteriores en ferias o mercados.

.

Prensa Alcaldía El Hatillo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529