Visión Global

El tamaño de los dedos, ¿indicador de infidelidad?

El tamaño de los dedos, ¿indicador de infidelidad?


.

Quizás te interese saber qué tan corto o largo lo tienes, porque el tamaño podría ser un indicador de lo promiscuo que eres. ¿De qué estamos hablando? Pues del tamaño de los dedos, ¡claro!

Y es que un estudio de la Universidad de Oxford ha encontrado que, tanto hombres como mujeres, se dividirían en dos grupos: unos más inclinados a ser promiscuos y otros más predispuestos a ser fieles, recopila un comunicado en el sitio oficial de la institución educativa. Es más, podría ser posible identificar a qué grupo pertenece una persona por el tamaño de sus dedos.

 

La investigación

Para llegar a estas curiosas conclusiones, investigadores del laboratorio del profesor Robin Dunbar de la Universidad de Oxford, y el Profesor John Manning, de la Universidad de Northumbria, analizaron las respuestas que 600 personas norteamericanas y británicas dieron en un cuestionario sobre actitudes sociales y sexuales. Además, examinaron las medidas de los dedos índice y anular de la mano derecha, de 1.313 británicos.

El análisis de las respuestas sobre las actitudes sexuales reveló que las personas se congregarían en dos grupos: los que valoran la fidelidad y los más propensos a ser promiscuos. Estos resultados se observaban tanto en hombres como en mujeres.

Por otro lado, de acuerdo con el sitio de Oxford, el análisis del tamaño de los dedos dio un resultado similar en el caso de los hombres. Aquellos con un anular mucho más largo que el índice –rasgo que sugeriría que fueron expuestos a una mayor cantidad de testosterona en el útero, lo cual se vincularía con una mayor promiscuidad sexual en la adultez–, serían más propensos a tener múltiples parejas sexuales. En cambio, el grupo con los dedos anular e índice de un tamaño similar, serían más proclives a buscar relaciones de largo plazo, detalla el sitio. La investigación fue publicada este mes en la revista científica Biology Letters.

 

Dedos y sexualidad

No es la primera vez que se relaciona la sexualidad con los dedos. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, otra investigación de la Universidad de Stirling en 2011 sugirió que laspersonas con dedos índices más largos podían ser propensas a resultar más atractivas.

Pero antes de que saques una regla para medirle los dedos a tu pareja, debes saber que su tamaño no predice la conducta individual de cada sujeto, avisa el sitio de Oxford. En otras palabras, aunque el anular de una persona sea más largo que su índice, no necesariamente será infiel. Aunque a muchas mujeres puede parecerles increíble, también hay hombres bien portados a pesar de la forma de sus manos.

.

Yahoo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529