Visión Global

El Terminal de Maracaibo, abarrotado y sin unidades

El Terminal de Maracaibo, abarrotado y sin unidades


La señora Sofía Sánchez, madrugó en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, al igual que decenas de viajeros para intentar conseguir boletos hacia el interior del país. Vivieron un viacrucis en vano, como ellas, muchos no podrán viajar durante el asueto de Semana Santa.

“Desde las 6:00 am empezaron a vender los pasajes pero increíblemente se acabaron en minutos. Hay pocas unidades, dicen que muchas están paradas por la falta de repuestos. Lo cierto es que esto ha sido un calvario, ya ni viajar se puede”, manifestó Sánchez.

Cientos de personas se podían observar haciendo largas colas durante varias horas, esperando la llegada de las pocas unidades. La mayoría de las líneas de transporte realizan solo uno o dos viajes diarios.

Por su parte, los transportistas aseguraron que sí hay un déficit de vehículos en la terminal. “Hay pocos carritos, no conseguimos baterías, cauchos y otros repuestos. Tenemos que desarmar un carro para que ande otro. Es una situación complicada”, informó un chofer que prefirió no identificarse.

De la misma forma, explicaron que el retraso de las unidades también se debe a problemas con la falta de combustible en las estaciones de servicios que se encuentran en la vía.

Sin embargo, según los temporadistas los pasajes se mantienen a un precio medianamente justo y los destinos más demandados son Punto Fijo, CoroValeraMéridaSan CristóbalCaracas y Barquisimeto.

Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529